DGT

Estas motos parecen muy guays pero te pueden hundir la vida. Identifica las motos trampa de la DGT

Las motos trampa de la DGT pueden darte más de un susto, pasan desapercibidas por las carreteras y son uno de los radares móviles que más multan

El sistema de matriculación actual llega a su fin. Nervios en la DGT con su última locura

La nueva señal de la DGT se llama «lomo de asno» y tendrá graves consecuencias

motos trampa DGT
Estas motos parecen muy guays pero te pueden hundir la vida. Identifica las motos trampa de la DGT
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Las motos trampa de la DGT pueden darte más de un susto, pasan desapercibidas por las carreteras y son uno de los radares móviles que más multan. La DGT tiene todo tipo de vehículos preparados para darlo todo en la operación retorno de este mes de agosto, en el que su objetivo principal es acabar con los accidentes. Desde helicópteros que desde las alturas multan, hasta furgonetas que podrían parecer de cualquier trabajador o, recientemente, tiene un buen arsenal de motos que bien podrían ser de algún dominguero.

Identifica las motos trampa de la DGT

Esta operación retorno, será mejor que te prepares para evitar los radares en caso de pasar por alguna vía rápida con un poco de prisa. Puedes pasar de la velocidad indicada o cometer una infracción que te saldrá cara. Especialmente si no eres capaz de identificar unos radares que cada vez son más sofisticados.

El hecho de que los radares sean cada vez más pequeños y fáciles de transportar se ha convertido en todo un problema para los conductores. Ver como llegan unos radares móviles subidos a unos vehículos que prácticamente llegan a cualquier rincón de nuestras carreteras es preocupante.

Las nuevas motos de la DGT son una auténtica joya a la hora de recaudar dinero. Son modelos que no llaman demasiado la atención. La típica moto de un dominguero que los fines de semana sale a dar un paseo en solitario o con amigos. Unos vehículos que, seguro que los agentes de la autoridad disfrutan, son muy guays, pero pueden arruinarnos la vida.

Por un lado, son ligeras y rápidas. Pueden tener hasta una mejor perspectiva del tráfico que los helicópteros, ya que prácticamente pueden fundirse en él. No solo se centran en la velocidad máxima, también pueden detectar infracciones que son multas caras y que a todo el mundo le puede pasar. Detectan esas veces que cogemos el teléfono, algo que está prohibido y que puede suponer la pérdida de varios puntos y una cantidad de dinero importante.

Las redes sociales han servido para conocer alguna de estas motos que han sido detectadas in fraganti cumpliendo con su trabajo. Para evitar la multa, lo mejor es intentar cumplir al máximo con las normas y no jugársela. Además de por seguridad, para evitar alguna de estas multas que puede ser cuantiosa.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias